Pages

Hola



Mucho ha pasado desde nuestro último post. Baby boom ha golpeado a la industria del entretenimiento. Beyonce tenía una niña pequeña, Shakira está embarazada... Moda está avanzando en la velocidad de la luz. 2013 es otro año de tendencias parece con muchas sorpresas prometedoras este año. Y hablando del ajuste de la tendencia: el sensation Matt Hunter  teen bilingüe nuevo cazador que está tomando el mundo y ocupar el lugar de rompecorazones adolescente Justin Bieber. Dicho esto, le presentamos este joven talento si no han escuchado de él todavía. Aquí está una video Introducción: por cierto - lo puedes seguir en Twitter y youTube





Jennifer and Marc

Hablemos sobre Jennifer Lopez y Marc Anthony. ¿Qué te parece? Marc Anthony ahora es más interesante. ¿Estás de acuerdo? Sus nuevos vídeos están más de moda.
Incluso su música es más caliente. Jennifer no lo está haciendo mal o bien. Ella está en muchos comerciales. Que asegure un ingreso constante. También es más seguro que pasando por agitación emocional en el escenario.Ella es linda como siempre. Sin embargo, ser mamá hizo más suave y más accesible. ¿Alguien pregunto si ella será fecha PDiddy nuevo? Juntos, hacen la pareja de última moda. Sólo podrían ser un poco demasiado por igual. Siempre habrá una lucha de poder entre estos demasiado. Así, no importa dónde puede llevar sus carreteras, de Jennifer y de Marc,: va a ser divertido ver lo que viene después!


















Hola!  Como esta todo el mundo?  Ahora sabemos que no fue lanzado aun el iPhone 5.  El iPhone  4S es lo nuevo.  Esperabamos mas tecnologia visual.  Decidimos compartir algunas de las cosas mas impresionantes que hemos encontrados en Internet.  Nueva tecnologia que es simplemente increible!  Lo que vimos fue increible!  Preparese y ser sorprendido ...













--------------------------------------------------------------------------------------------------







                                                    iPhone 5
Hay una gran cantidad de especulaciones sobre el nuevo iPhone 5.  Que se va a ver?  Que caracteristicas tendra?  Habra hologramas? 






 Asimismo, el precio no esta claro.  Conjeturas van desde $799.00 a $1,200.00.  Muchos se preguntan si tendran un diseno de pantalla transparente.  Hasta ahora no hemos sido abke encontrar un iPhone 5  comerciales que se muestran las caracteristicas holograficas.  Sin embargo, es evidente que hay videos de iPhones, con un extraordinario por ahi.


La fecha de lanzamiento es tambien un gran secreto.  Una cosa es segura:  va a ser muy impresionante!

Que caracteristicas le gustaria que tuviera?









-----------------------------------------------------------------------------------------------------------





Shakira noticias!

Felicitaciones a Shakira por tres nominaciones al grammy Latino!  Ella siempre esta ocupado.  la cabeza a la belleza de Shakira-Beauty.com ahora para entrar en el nuevo Shakira Eau Florale por concurso, en la que le estamos pidiendo yo personalizar una foto feliz de ti mismocon un tatuaje de flores.

Si usted gana, usted podria recibir con todos los gastos pagados, para cumplir con Shakira (incluidos los viajes y accomidation1) o una guitarra electrica firmada esperamos a ver lo que te ocurrio!





_________________________________________________________________________________



Chino & Nacho - Mi Nina Bonita





Chino & Nacho - Mi nina Bonita




Esto es nuevo!

Recientemente hemos ganado muchos nuevos seguidores de hable espanola.  Gracias por su apoyo.  Damos la bienvenida a los ninos y los lectores de todo el mundo.

Aqui vamos a poner articulos en espanol.  Ferl la libertad de comunicarse con nosostros.  Por favor, envianos tus historias, imagenes, dibujos y videos.  Nuestra direction de correo electronico es: sek4u@writeme.com.

Te traemos los deportes (S) y entretenimiento (E) para ninos (K),  SEK Magazine.  Esta es una revista hecha por ninos para ninos y adultos jovenes.  Al igual que tu!

Dicho esto, por favor, perdona si escribir mal las palabras o traducir algunas palabras mal.  Hacemos lo que podemos y estamos aprendiendo todavia.

Que se diviertan ....